viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 3



Roxanne
Mi captor me empuja debajo de una mesa y entra también. Le miro de reojo y veo que es un chico alto y fuerte. Tiene la cara salvaje y sensual, lo que me saca una sonrisa de los labios por debajo de su mano. Su nariz es pequeña y redonda, los ojos verdes son como dos manchas de tinta, tiene los labios torcidos hacia arriba en una torpe sonrisa y su pelo rubio esta cuidadosamente peinado hacia un lado. El policía entra interrumpiendo mi supervisión mental del chico y mira por una ventana que da a la puerta principal, maldice por lo bajo y se gira para volver con sus compañeros. 

-¡Se nos ha escapado! – Grita saliendo de la tienda. 

Aprovecho que el chico esta despistado para morderle la mano y levantarme, cogiendo de paso el colgante de lobo tirado en el suelo. Echo a correr hacia la puerta principal que está abierta, por eso el policía ha pensado que me había ido, pero él llega antes y me mira con unos ojos enfadados y amarillos. 

-¿Así me agradeces que te haya salvado? 

-No quería que me salvaras, no soy una dama en apuros. 

-Si no te hubiera ayudado ahora estarías esposada con tu amiga. 

-Es mi hermana, se llama Ingrid. 

-¿De verdad? 

-Nop.

Salgo de la tienda con una media sonrisa por haberle dejado atónito y con la palabra en la boca.

1 comentario:

  1. Chico sexy...Me encanta como sigue la trama, estaba ansiosa por saber quien la habia salvado de la policia, espero impaciente el siguiente capitulo.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar