viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 3



Roxanne
Mi captor me empuja debajo de una mesa y entra también. Le miro de reojo y veo que es un chico alto y fuerte. Tiene la cara salvaje y sensual, lo que me saca una sonrisa de los labios por debajo de su mano. Su nariz es pequeña y redonda, los ojos verdes son como dos manchas de tinta, tiene los labios torcidos hacia arriba en una torpe sonrisa y su pelo rubio esta cuidadosamente peinado hacia un lado. El policía entra interrumpiendo mi supervisión mental del chico y mira por una ventana que da a la puerta principal, maldice por lo bajo y se gira para volver con sus compañeros. 

-¡Se nos ha escapado! – Grita saliendo de la tienda. 

Aprovecho que el chico esta despistado para morderle la mano y levantarme, cogiendo de paso el colgante de lobo tirado en el suelo. Echo a correr hacia la puerta principal que está abierta, por eso el policía ha pensado que me había ido, pero él llega antes y me mira con unos ojos enfadados y amarillos. 

-¿Así me agradeces que te haya salvado? 

-No quería que me salvaras, no soy una dama en apuros. 

-Si no te hubiera ayudado ahora estarías esposada con tu amiga. 

-Es mi hermana, se llama Ingrid. 

-¿De verdad? 

-Nop.

Salgo de la tienda con una media sonrisa por haberle dejado atónito y con la palabra en la boca.

2 comentarios:

  1. Chico sexy...Me encanta como sigue la trama, estaba ansiosa por saber quien la habia salvado de la policia, espero impaciente el siguiente capitulo.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hoola
    Me paso por aqui para decirte que te he nominando a un premio en mi blog, pasate cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar